Sistemas de calidad

Sistemas de calidad, Planes de higiene y APPCC

Elaboración, implantación y seguimiento de sistemas de calidad y de seguridad alimentaria, según las exigencias establecidas por la normativa vigente (Regl. 852/2004 y Regl. 853/2004) y en la normas de calidad.

Sólo una consultora especializada nos ayudará a elegir el sistema de calidad más interesante para nuestro establecimiento y nos asesorará, de manera personalizada, para cumplir con los requisitos exigidos por cada uno de ellos: APPCC/HACCP, IFS, BRC, ISO-9001, ISO-22000, Q.

Colaboramos con la propia empresa en la elaboración, redacción y aplicación de dichos sistemas.

check

Normas de calidad

Normas ISO, BRC, IFS,.. Son protocolos Internacionales de Seguridad Alimentaria, reconocido por las grandes empresas distribuidoras de alimentos y al que se han acogido las grandes cadenas distribuidoras de Alemania, Francia, Italia, y algunas españolas
check

Planes de higiene

Formación, trazabilidad, limpieza y desinfección, buenas practicas de higiene, ... Diseña e implanta los planes de higiene claros, sencillos y eficaces para la seguridad alimentaría de tu empresa.
check

Sistemas APPCC

Conserveras, empresas envasadoras, carnicerias-charcuterias, mataderos, buques congeladores, ... Diseña e implanta un sistema de calidad APPCC claro, sencillo y eficaz para asegurar el procesado de tu industria.
check

Auditorías alimentarias

Ser capaz de realizar la planificación, programación y desarrollo de auditorías internas de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos en empresas del sector alimentario.