Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso de los servicios de internet: www.bioambiental.org

INFORMACION GENERAL
  • Denominación Social: Bioambiental Control Sanitario de Alimentos S.L.
  • Nif/Cif: B70020656
  • Domicilio Social: C/Pablo Neruda nº1 entresuelo 6, cp: 15960 Ribeira (La Coruña) España.
  • Teléfono: 981 87 35 07
  • Correo electrónico: control@bioambiental.org

Por motivos de seguridad, los demás datos relativos a la empresa se facilitarán al cliente, solicitante o usuario, una vez vayan a establecer las relaciones comerciales o se encuentre debidamente registrado.

Este sitio web ha sido creado por la empresa Bioambiental Control Sanitario de Alimentos con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso Legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web , así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Bioambiental Control Sanitario de Alimentos y el usuario. El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Bioambiental Control Sanitario de Alimentos S.L. se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, así como su configuración y presentación, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de Bioambiental Control Sanitario de Alimentos S.L.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, excepto en aquellos casos en que se especifique claramente lo contrario, quedando prohibido de forma general su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

El usuario consiente el uso de cookies , que en ningún caso permitirán su identificación, con la exclusiva finalidad de facilitar su navegación por las diferentes páginas del presente sitio web y que en ningún caso permitirán la identificación del usuario. En cualquier caso, el usuario podrá denegar o impedir la instalación de estas cookies modificando la configuración de su navegador. BIOAMBIENTAL, CONTROL SANITARIO DE ALIMENTOS, S.L. no utiliza técnicas de "spamming" y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este sitio web o mensajes de correo electrónico. En caso de duda o controversia relativas a nuestra política de privacidad y de protección de datos personales el usuario puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose a BIOAMBIENTAL, CONTROL SANITARIO DE ALIMENTOS, S.L., a la atención de Plaza de Pablo Neruda, Nº 1, Entlo, 15960 Ribeira, A Coruña (España) o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: control@bioambiental.org

Bioambiental Control Sanitario de Alimentos S.L. se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.  A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Bioambiental Control Sanitario de ALimentos, S.L., producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Bioambiental Control Sanitario de Alimentos, S.L., como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Bioambiental Control Sanitario de Alimentos, S.L. se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes por Bioambiental Control Sanitario de Alimentos, S.L. siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y Bioambiental Control Sanitario de Alimentos, S.L., así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

BIOAMBIENTAL, CONTROL SANITARIO DE ALIMENTOS, S.L. pone a disposición de los usuarios que previamente lo hayan autorizado a través del formulario de suscripción habilitado, el servicio de envío de informaición en el que se incluyen las noticias, novedades e información más relevantes del sitio web. Asimismo, el usuario podrá darse de baja o modificar los datos de suscripción al mencionado boletín a través de su área privada incluido en el sitio web. Asimismo, BIOAMBIENTAL, CONTROL SANITARIO DE ALIMENTOS, S.L. informa que remitirá comunicaciones comerciales por medios electrónicos con información sobre otros productos, servicios y eventos que puedan ser de interés para los usuarios del sitio web cuando así lo soliciten expresamente. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el usuario, con la simple notificación de su voluntad a BIOAMBIENTAL, CONTROL SANITARIO DE ALIMENTOS, S.L., y no tendrá carácter retroactivo.